Centinela Mediación Concursal

La solución de ahorro de tiempo para el abogado, economista y asesor a la hora de gestionar la solicitud de una mediación concursal (AEP), el concurso consecutivo y el acceso a la segunda oportunidad (BEPI).

El mediador concursal podrá gestionar el expediente que le remita el asesor, previamente cargado con los datos y documentos del solicitante, con un ahorro de tiempo del 90%.

Comunicación automática con acreedores y solicitante. El notario podrá incluir el expediente automáticamente poniendo en comunicación al asesor y el mediador concursal.

Nuestro software te permitirá generar justificantes de notificación y comunicaciones del expediente:

  • - Del solicitante al notario.

  • - Del notario al mediador.

  • - Del mediador concursal a acreedores y solicitante.

-20% de descuento

¿Qué es Centinela Mediación Concursal?

Es el Software que crea una comunidad concursal entre todos los agentes que intervienen en el procedimiento de Mediación, así como el concurso consecutivo y el BEPI.

Centinela Mediación Concursal es el software que te permite gestionar cada uno de los procedimientos de mediación en el rol de asesor, notario, mediador o acreedor, intercomunicando a todos ellos entre si, a lo largo de la solicitud, creación, gestión y la comunicación del proceso.

Ventajas:

Guiado

Centinela Mediación Concursal nos guía por el proceso, ajustando el recorrido gracias a las opciones desplegables que vamos encontrando en cada pantalla.

Automatizado

Te permite la generación automática de los documentos obligatorios con información seleccionada.

Comparte

Facilita compartir los documentos con los profesionales de su despacho y con las demás partes del proceso.

Organizado

Te ayuda a mantener todas las tareas ordenadas y organizadas en función del proceso a seguir.

Intuitivo y eficaz

Comparte el expediente con las demás partes participantes en el proceso. Tanto el asesor, el notario, el mediador, o los acreedores, podrán trabajar con la misma información de manera intuitiva y eficaz.

Actualizado

Cuando haya una modificación por alguna de las partes, el documento se actualizará en tiempo real.

Alertas y avisos

Centinela Mediación Concursal te permite configurar las alertas y avisos para no olvidar ninguna fase del proceso.

Work Flows

Con la ayuda de los “Work Flow” que te irán guiando, podrás visualizar las fases del proceso por las que tienes que pasar para supervisar.

Centinela Mediación Concursal

Con nuestra solución podrás generar evidencias de las actividades realizadas por todas las partes.

Cómo funciona

Centinela Mediación Concursal es una solución pensada para cualquier profesional del ramo ya sea experto o no en mediación. Esta herramienta nos guía a lo largo del proceso, prestando especial atención a las explicaciones que detallan cada paso a seguir, la información que se debe recoger, la interacción con las partes desde el punto de vista procesal y la documentación necesaria para ello.

En la propia herramienta tendremos la ayuda y la formación dinámica para sacar el máximo partido de su manejo. Además cuenta con un servicio de consultas para resolver cualquier duda técnica o procesal respecto a la Mediación.